Camper & Combis Club

Camper & Combis Club
Haz De Tu Volkswagen Una Aventura!

Deje su Comentario!!

No deje pasar la oportunidad de externarnos su opinion!! Aproveche el espacio para escribir sus comentarios o preguntas al final de cada entrada. Nos interesa su reacción, haga clic en el cuadro respectivo!!

lunes, 24 de enero de 2011

V Rally Turístico Chiriquí 2011

    

Campers & Combis Club con una Participación muy exitosa en esta actividad!!!
Entrando a David Panamá!!
Bienvenida en Vargas y Matamoro!!



Felicidades a Johanns y su copiloto Amadeo quienes lograron el 1 lugar!!
  
  




Extraño individuo este, es del año 80, vanagon Brasileño!! Anda con un motor subaru con el radiador en el bumper como pueden ver, pero aun asi mantiene mucho de originalidad!








Preciosos paisajes visitamos por Boquete, Volcan y zonas altas de David, algo asi como zonas del volcan Poas o Irazu comparandolo con C.R.

2 comentarios:

Edgar Loria dijo...

Fue toda una aventura como las que nos gustan a nosotros, diferente pero muy emocionante.
Hicimos contacto directo con el Club Volkswagen de Panamá por primera vez, con Alejandra y su novio con quienes intercambiamos recuerdos que llevabamos para ellos y adsemás les insistimos en la invitación a venir a Costa Rica y aun mas de participar en el V Volkfest en Nicaragua.
En fin estuvo genial..! Extrañamos las westfalias pero la verdad el recorrido favorecia a los vochos!!!

Espero sus comentarios!!!

JOHANNS MONTERO dijo...

Al igual que Edgar opino que el viaje fue como reza nuestra frase, Haz de tu VW una aventura, Un viaje de poco mas de 1100 km, rally de poco mas de 230 km. paisajes hermosos, excelentes carreteras, algo de montaña extrema, excelente hotel, buenas comidas y mas barata, la gasolina más barata y de mejor octanaje, así que valió el esfuerzo.

Viajamos junto al club de autos antiguos de Costa Rica quienes muy gentilmente nos extendieron su invitación. Mi compañero de viaje fue Amedeo Gaggion vice presidente del club de autos antiguos y quien es un excelente copiloto de rally, gracias al esfuerzo en conjunto logramos el 1er lugar en la categoría que comprendía del año 1960 al 1967. Y el tercer lugar de la tabla general. Además fui motivado en ir gracias a Edgar y Cindy quienes son mis excelentes amigos y magníficos compañeros de viaje.

Por autos antiguos a parte de las excelentes naves clásicas de todas las marcas que fueron al rally también fueron tres magníficos vochos, un convertible año 1978 de Fernando Masís y un escarabajo 1972 de un sr Arnoldo de quien no recuerdo el apellido y que dicho vocho viene saliendo del horno y lo fue a estrenar al rally, también nuestro amigo Olman Jiménez con su esposa en el Karman Ghía 1960.

En mi caso el consumo de gasolina fue excelente, ida y vuelta rondó los ¢40.000, aunque ahora en la noche iré a rellenar para ver el consumo real, el costo de participación en el rally fue de $125 unos ¢ 64.000 incluía, cena para dos personas, dos camisas del rally, hojas de ruta, placa del rally, y algunos obsequios de patrocinadores, el hotel $60 por noche dividió entre dos personas, y fueron dos noches con desayunos riquísimos incluidos.

En la frontera con panamá si un desastre y un desorden con 3 horas el día de entrada y casi 2 horas el día de salida pero ni modo es parte de la aventura, hubo que pagar $15 de seguro del auto y $1 de fumigación del auto.

A dios gracias cero problemas con los VW, algunos de los de antiguos si sufrieron problemas tanto en carretera como el rally pero, todos solucionados sin mayores contra tiempos, solo uno que si se le fue la bomba de agua en el rally pero no supe al final como le acabó de ir.

Esperamos estar con vida y salud para tener la oportunidad de volver a asistir a este evento que sin duda es una gran aventura.