Camper & Combis Club

Camper & Combis Club
Haz De Tu Volkswagen Una Aventura!

Deje su Comentario!!

No deje pasar la oportunidad de externarnos su opinion!! Aproveche el espacio para escribir sus comentarios o preguntas al final de cada entrada. Nos interesa su reacción, haga clic en el cuadro respectivo!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

VAMOS A AYUDAR A NUESTRO AMIGO FRANCISCO PINEDA

Como bien lo anotamos en el pasado boletín estamos en una campaña para brindarle una mano a nuestro amigo y compañero de club Francisco Pineda, quien se encuentra atravesando una dura etapa de su vida por  problemas de salud a raíz de una leucemia que le detectaron, a lo cual hacemos el llamado oficial a todos los clubes Volkswagen del país para sumarse a esta causa, al  Sr. Pineda se le debe acondicionar una habitación especial en su casa por ello
El domingo 25 de setiembre se llevará a cabo una exhibición en pro de recaudarle fondos.
Esta actividad se desarrollará  de la siguiente manera: 
Ese domingo 25 de set  saldremos del Megasúper del Parque de la Paz a las 10 am  con rumbo a la comunidad de Santa Cecilia  en La Aurora de Heredia del AmPm  300 mts este 75 sur. Para que nadie se pierda en el costado norte del Mall Real Cariari nos estará esperando uno de los hijos de Francisco para guiarnos hasta el sitio de exhibición,  la idea es que  cada dueño de auto haga un donativo en efectivo a según sus posibilidades.  Habrá venta de comidas y bebidas para que colaboremos también comprando el almuerzo pues ese dinero será destinado también a Francisco, aquellos que deseen aportar algo más que esto se pueden comunicar con Francisco Pineda JR al número 8712-2788, o a bien pueden hacer un deposito  en la cuenta del Vochoclub de CR,  Instamos a todas y todos los vocheros a que nos solidaricemos con nuestro amigo y compañero en este momento que es cuando más nos necesita.


No hay comentarios.: