Camper & Combis Club

Camper & Combis Club
Haz De Tu Volkswagen Una Aventura!

Deje su Comentario!!

No deje pasar la oportunidad de externarnos su opinion!! Aproveche el espacio para escribir sus comentarios o preguntas al final de cada entrada. Nos interesa su reacción, haga clic en el cuadro respectivo!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

El despues del I Volkswagen Camping Day

Con el calor de Esparza aun pegado en mi, quiero agradecer a todos los que fueron partícipes y testigos de esta linda historia escrita en San Juan Grande de Esparza, en la Quinta La Vocha.
Dificilmente podré explicar e ilustrar con los cientos de fotos y videos lo que vivimos todos nosotros, en una de las experiencias mas vibrantes junto con nuestros VW y ahora con decenas de nuevos mejores amigos y amigas.
Solamente quiero expresar mi agradcimiento por el gran apoyo que recibió el Campers & Combis Club en este su primera actividad y definitivamente NO la última, de parte de todos los que sin saber a lo que se aventuraron cerraron sus ojos y abrieron sus deseos de HACER SU VOLKSWAGEN UNA AVENTURA!!!!!!..... Mil Gracias..... Su presencia lo hizo posible..!



A UDS los que escribieron la historia y a Dios que nos bendijo enormemente cuidando nuestra ida, estadía y regreso!!: .......bendiciones !!

- Mi Esposa Cindi y mis hijos

- Familia Montero Rodríguez

- Familia Gomez Valverde

- Familia Rivera

- Familia Alfaro "Paticas"

- Familia Corrales

- Familia Pineda " Repuestos Mi Vocho"

- Familia Navarro

- Familia Espinosa Cordero

- Familia Madrigal Ulloa

- Familia Mejías Chavarría

- Team Oconitrillo

- Familia Mendez

- Familia Fonseca Abarca

- Casi Familia Zhalo y aun Novia

- Familia Solis trejos ( ausentes pero presentes de corazón)

- Jenny Arguedas y Jose Campos

- Agustin Campos Luna

- Sennor Victor Hugo

- Patineto, Esposa e hija

- Invitados Familia Gutierrez Loria, Loria Munõz,

- A toda la familia de Salomon y familia de la novia

- A los Participantes del beach day: Familia Mendoza, Kenneth Marin y Familia, Manuel Loría, Jose Maria y amigos, Andres caballero y esposa, Jose Pablo Coto, Mario Oreamuno y Mamá y todos los que anduvieron con nosotros y no logramos identificar por el trajin del viaje!!!


A nuestros especiales patrocinadores quienes se aportaron inmesamente a al logro de este evento:
- Lucema
- Euromobilia
- Restaurante el Fogoncito
- Farmacias Chavarría
- Laboratorios Echandi
- Distribuidora D`Chicos
A todos Uds les dejo la foto del recuerdo cuando aun no sabíamos lo que nos esperaba, ni eramos tan amigos como ahora!!!





[size=18]Y POR SUPUESTO A TODOS ESOS VOCHOS Y ESAS VOCHAS QUE SE LUCIERON DÁNDONOS ESTA OPORTINIDAD DE CONOCERNOS UN POCO MAS!!![/size]





Dentro de pocos días subiremos todas las anecdotas, concursos y sus ganadores, shows presentados, mariachi, Karaoke, actividades, la banana, fotos, videos, serenatas, Dianas, etc, etc, etc, etc,.........

No hay comentarios.: