Camper & Combis Club

Camper & Combis Club
Haz De Tu Volkswagen Una Aventura!

Deje su Comentario!!

No deje pasar la oportunidad de externarnos su opinion!! Aproveche el espacio para escribir sus comentarios o preguntas al final de cada entrada. Nos interesa su reacción, haga clic en el cuadro respectivo!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Un saludo

Un saludo de Bienvenida para Todos y Todas!
Esperamos sea el inicio de grandes aventuras juntos!!!

3 comentarios:

cindy dijo...

He aprendido que las oportunidades de la vida no se pierden... simplemente alguien tomara la que dejastes pasar..Asi que si tienes hoy la opcion de formar parte de esta gran familia no lo dudes y ven a disfrutar..!!!

JOHANNS MONTERO dijo...

Mis primeras palabras son para esta linda familia conformada por Cindy, Edgar, Melanie, Isaac y Tatiana con todo y su Dulcinea (la westy). Gracias por el ejemplo y testimonio de vida que como personas nos regalan al ser tan especiales y de tan buen corazón, les quiero y admiro.
Y segundo por la iniciativa y empeño de arrancar en esta gran aventura llamada Campers & Combis Club CR, el cual creo es el primero en su tipo en CA.
Ho hay otros mejores que ustedes para liderar este nuevo proyecto con la experiencia suficiente en acampar con el conocimiento, desempeño y funcionamiento de la Westy, y más que todo en familia como siempre lo suelen hacer. Cuenten con mi apoyo, espero que juntos sean miles de Km. los que logremos recorrer en nuestras Westfalias.

Bendiciones y éxitos.

Johanns Montero

camperscombisccr dijo...

Gracias amigo, es super agradable recibir tu apoyo. Esperamos definitivamente recorrer muchos KM!!!!