Camper & Combis Club

Camper & Combis Club
Haz De Tu Volkswagen Una Aventura!

Deje su Comentario!!

No deje pasar la oportunidad de externarnos su opinion!! Aproveche el espacio para escribir sus comentarios o preguntas al final de cada entrada. Nos interesa su reacción, haga clic en el cuadro respectivo!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

RECORDANDO I CAMPING DAY 2010, Puntarenas, Costa Rica


PARTE DEL GRUPO

 















BAILANDO CON MARIACHI



















VIAJANDO CARRETERA





























VISITANTES DAY BEACH





                     CAMPING














ACCESORIOS MUY UTILES

WESTFALIAS     ALMUERCITO EN PUNTARENAS



 
PACHANGA CON MARIACHI


ENTREGA REGALOS

                 





















ACTIVIDADES PARA GRANDES Y CHICOS



FELIZ NAVIDAD                                              CONCURSO KARAOKE                                 


         



          CHUPETIN Y SUS JUEGOS

MEJOR SHOW DE LA NOCHE: EL HUMELLO




  Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us 




QuickPost Quickpost these images to Myspace, Digg, Facebook, and others!

martes, 9 de agosto de 2011

fotos Rally

Parada en Puntarenas




Parada en San Mateo
 




 Tribu Disfrutando en el Hotel


CLICK HERE PARA VER:

MAS FOTOS DEL RALLY

viernes, 5 de agosto de 2011

XIV Rally Turístico Autos antiguos 2011

Campers & Combis estará participando este fin de semana 06 y 07 de Agosto del 2011 en el XIV Rally Turístico de Autos Antiguos Costa Rica!! Será un recorrido de 160 km entre San Jose y Puntarenas, pasando por ciudades como Turrucares, Atenas, San Mateo, Paseo de los turistas Puntarenas y celebrando en el Doble Tree Resort por la noche.

jueves, 4 de agosto de 2011

Itinerario Tico Volkfest Nicaragua 2011



Habrá dos caravanas,La caravana No.1  Liderada por Edgar Loria y Johanns Montero
Sale de San José el miércoles 14 de setiembre a las 4 pm de la gasolinera Texaco la que está después del peaje de Santa Ana, se hará una parada previa en el restaurante Cuenca poco después del Caballo Blanco, luego con destino Libera Guanacaste al hotel el Aserradero cada quien hace su reservación en el hotel, el jueves 15 salimos del hotel a las 5 am rumbo a la frontera en la cual esperamos estar a las 6 am y saliendo de ella a eso de las 8:30 am, luego vamos con destino San Juan Del Sur, al camping y cabinas Matildas en playa Maderas, cada quien se encarga de hacer sus reservaciones ya sea en estas cabinas u otras de cualquier hotel de San Juan del Sur, el viernes 16 salimos de la playa a las 10 AM, esperamos toparnos con la caravana 2 en la calle principal de San Juan del Sur, ahí también esperamos nos tope alguno de los organizadores, luego vamos a Mazatepe a un rest típico a almorzar. Hora estimada de llegada a Managua 4pm, La mayoría opto por el Hotel Maracas.
La caravana No.2 Liderada por Fabricio Arauz
Sale el Jueves 15 de set 4pm de la gasolinera Texaco la que está después del peaje de Santa Ana, con destino libera al hotel el Aserradero, se hará una parada previa en el restaurante Cuenca poco después del Caballo Blanco, Cada quien hace su reservación en el hotel, el viernes 16 se sale del hotel a las 5 am rumbo a la frontera, con destino San Juan Del Sur donde se topara a eso de las 11 am con la caravana 1 para seguir el itinerario arriba descrito.
Domingo 18
Gira turística, ese día haremos check out del hotel maracas pues nos iremos con nuestros autos a la bella ciudad colonial de Granada, en donde tendremos un recorrido por algunos sitios de la ciudad, los ticos se hospedaran en el hotel granada, ahí se dejan los autos. Otros posiblemente dejemos los autos en la cruz roja.
Saldremos de granada el lunes 19  eso de las 6 AM con destino la frontera con CR, y luego San José.